AddThis

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TODO UN ÉXITO altiplanica en Pulsar¨12

TODO UN ÉXITO..! Así podemos describir nuestra participación desde el stand 54 en Feria Pulsar 2012. Un momento de mucha energía que consolida el trabajo de varios años en la búsqueda de acciones y momentos de encuentro entre las artes, la música, los artistas, la cultura y los habitantes de nuestra Región de Arica y Parinacota. 
Junto a la energía y apoyo del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, Radio Siente, Arica Nativa, Departamento de Cultura de la Municipalidad de Arica, Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota y muchos anónimos nombres logramos pararnos en la cita máxima de la música en Chile.

Las noticias nuevas llegarán pronto a sus oídos y esteremos entregando comunicados a contar de hoy y hasta nuestra próxima fecha importante como lo es el 3er Arica Parinacota Jazz Festival 2012 el 07, 08, 09 de Diciembre.

Altiplanica estuvo presente, con beneficio a nuestra tierra Ariqueña. Un abrazo, nos vemos pronto, mil gracias por seguirnos, por las energías y por las palabras de apoyo.
 
 
 
altiplanica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario