AddThis

miércoles, 10 de agosto de 2016

ESTRENO El Soltero de la Familia en Arica por MIRADOC

El documentalista Daniel Osorio tiene más de 40 años y sigue soltero. A él le da igual pero no a su entorno: amigos, familiares y la sociedad entera parecieran demandarle que cumpla su rol social.

A partir de ahí, Osorio construye una película con agudeza y sentido del humor, en la que se formula preguntas como ¿por qué el matrimonio tiene tan buena prensa y la soltería no? o ¿por qué la opción de vivir y terminar solo le parece a todos tan mala? Tratando de responder estas interrogantes, el director se irá percatando de que su opción por la soltería no es tan clara como cree ni tan feliz como imaginaba.



El soltero de la familia se estreno el pasado jueves 4 de agosto y recorrerá de Arica a Coyhaique, el circuito de salas que forman parte de MiraDoc, el exitoso programa que se ha dedicado a la difusión del cine documental a lo largo del territorio.


En Arica, la película se presentará por primera vez este miércoles 10 de agosto. La función comenzará a las 20:00 hrs. en la Biblioteca Municipal (Baquedano 94). La adhesión será solo de $1.000

INVITA: Miradoc


altiplanica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario